jueves, 30 de octubre de 2014

Probando un Kit de We are Knitters

Después de pensarlo mucho y hacer mi primer curso de punto en la maison bisoux (Gracias a Ángela por tu formación) me decidí a comprar un kit de la tienda online We are knitters. Lo primero que hice fue apuntarme a su newsletter, y quizás os preguntéis que por qué fue lo primero. Muy sencillo, porque por apuntarte te regalan 10 euros de descuento en su primer pedido. Así que después de mirar y remirar todos los modelos de bufandas, gorros y jerséis, me decidí por su modelo Classic Sweater en azul klein.
Con el descuento me salió por 60 euros, que, la verdad, me parece un poco caro, creo que si bajaran un poco más los precios yo por lo menos seguro que les compraba más, pero bueno, un día es un día.

El paquete me llegó súper rápido, hice el pedido por la mañana del miércoles y el jueves por la mañana estaba en mi casa. Me emocioné al abrir la caja (que fue a parar al suelo y a mi gato le faltó tiempo para meterse) y encontrar esa bolsa marrón de papel de estraza. La abrí nerviosamente y saqué todo su contenido, que consistía en 6 ovillos de suave lana, las agujas de bambú, un sobre con las instrucciones, una aguja lanera y una etiqueta. Me encantó la presentación (eso lo tienen muy estudiado) y llegó a mi nariz el olor de lana tintada que tanto me gusta.

kit we are knitters
                                     
                                                    El contenido del kit de We are knitters

El mismo jueves empecé a tejer con mi kit, siguiendo las instrucciones, y mirando algún que otro video en su web de cómo hacer el punto elástico que nunca había tejido.

kit we are knitters

                                                           Aquí ya comenzada la labor

No sé si lo he comentado antes, pero es el primer jersey que hago, anteriormente solo he tejido un cuello. Así que fui siguiendo las instrucciones tal como vienen, y no sé exactamente dónde me he equivocado o qué ha pasado, pero me faltó lana para hacer el cuello como indicaban, y además me ha quedado bastante grande

kit we are knitters

                                                            Aquí el jersey ya terminado

Yo creo que mi error es que tejo el punto muy suelto, y que me tenía que haber guiado más por las medidas que por los puntos, pero como todo tiene remedio en esta vida, creo que lo voy a customizar un poco (ya pondré las fotos)  a ver si así no se nota que me está grande.

Esta ha sido mi experiencia con el kit de we are knitters, espero que os sirva

No hay comentarios:

Publicar un comentario