martes, 10 de noviembre de 2015

Se acerca la navidad

Yo no se si os pasa a vosotros, pero a mi me parece que cada vez la navidad empieza antes, que el anterior año. Aun no había acabado octubre que ya estaban poniendo las luces, y el turrón estaba colocado en las estanterías de los supermercados. En la televisión ya solo se ven anuncios de juguetes y colonias, y los niños como locos, haciendo listas interminables de juguetes para pedir a Papa Noel y a los Reyes Magos.

No es que no me guste la navidad, pero creo que cada vez es mas consumista. Me gustaría volver un poco a la navidad de mi infancia, un poco mas tradicional y mas familiar. Por eso se me ocurrió la idea de hacer un pequeño nacimiento de amigurumi, que fuera pequeño pero bonito, y así ha quedado



Creo que ha quedado muy tierno, y así si no tenemos un gran espacio para poner un gran belén, podemos poner este sencillo nacimiento. Espero que os guste y ya por adelantado 
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario