viernes, 31 de octubre de 2014

Curso de amigurumi

Ya habéis visto que una de mis actividades favoritas de DIY es hacer amigurumis, por dos causas una porque me gusta tejer sobre todo hacer ganchillo, y la otra porque mi hija Marta me pide amiguitos nuevos casi cada día, por ese motivo investigo mucho por la red. Así fue como encontré a una creadora fantástica de amigurmis que tiene un blog precioso que se llama Gallimelmas e imaginacias y de donde salen personajes y animalitos geniales. Pero ademas también se dedica a dar cursos para aprender esta técnica tan bonita y creativa, y va a venir a Málaga a dar uno próximamente, la verdad es que para mi es todo un honor recomendar su curso.






Espero que os animéis a adentraos en el mundo del amigurumi, porque es precioso poder regalar a los niños, pequeños amigos que has realizado con tus propias manos. Para mas información sobre el curso en la pagina http://www.gallimelmas.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario